full screen background image

El SLTC BASQUET arrancó el presente año con un renovado impulso

El SLTC BASQUET arrancó el presente año con un renovado impulso ante la conformación de una nueva Subcomision y un ambicioso plan de obras y proyectos para acompañar el crecimiento deportivo que trae en los últimos años la actividad.

2018-05-24 19.34.18

A fin del año pasado, ya se había realizado el agrandamiento de la cancha sobre el tablero sur a fin de que la misma posea las medidas reglamentarias que exige la competencia ofical, y la compra de los relojes de 24 segundos, y este año, cumpliendo con otros requisitos, se coloco baranda lateral, se adquirió el tablero electrónico y se colocaron las Jirafas profesionales rebatibles.

Para el corto plazo se proyecta una cancha auxiliar con cemento alisado en donde esta actualmente la canchita de tierra y una tribuna en altura sobre calle Nicolas Heredia para aprovechar el espacio de abajo donde se proyectaran a futuro vestuarios, baños y oficina de la Subcomision.

Y para el mediano plazo, el mayor anhelo de esta Sub Comisión, el techado de todo el predio deportivo de la esquina de las calles Nicolás Heredia y Urquiza, incluyendo tribuna, cancha principar y auxiliar, constituyendo un Estadio Polideportivo o SUM (Salón de Usos Múltiples) que beneficiará no solo al Básquet y demás actividades deportivas del Club, sino también a los socios y a la comunidad en general, ya que servirá para realizar no solo eventos deportivos sino también sociales y cultuales teniendo en cuenta su ubicación estratégica.

Recordamos que actualmente el SLTC BÁSQUET participa desde hace ya unos años en los Torneos Oficiales de la Asociación Capitalina y la Federación Santiagueña de Básquet en todas las categorías: Premini (5 a 10 años), Mini (11 y 12), U13, U15, U17, U19 y Primera División, contando con un plantel de cerca de 70 jugadores. La competencia oficial se disputa de Marzo a Diciembre y el SLTC BÁSQUET juega de local en su cancha, pasando una semana, los días miércoles (U15 y U19), viernes (U17 y Primera) y sábados (Premini, Mini y U13).

Auspiciantes

Este año están acompañando al SLTC BASQUET, que por primera vez consiguió sponsors para la actividad, PAMPERO «Uso Instensivo», SIETE Y 1/2, FORUM JURÍDICO FISCAL y MACO «Corralon y Ferreteria».



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta