full screen background image

El Santiago Lawn Tennis disfruta a pleno el ascenso a la Liga Nacional B de Hockey

El equipo de primera del Santiago Lawn Tennis Club logró el ascenso a la Liga Nacional B de Hockey femenino, tras salir subcampeón del Regional A al perder la final ante Jockey de Tucumán el domingo anterior (3-0).

prensa

El presidente del club Carlos Scaglione, la presidenta de la Subcomisión Sra. María Inés Matinelli y la capitana del equipo Karina Costas junto a todo el plantel que logró el ascenso brindaron una conferencia de prensa en el salón principal del SLTC donde compartieron sus sensaciones tras este histórico logro para el hockey santiagueño.

Queremos felicitar a todas las jugadoras por este logró histórico ya que es la primera vez que un equipo santiagueño va a jugar el Nacional B de hockey. Es el fruto del trabajo y el esfuerzo de toda la institución que continua creciendo en todas sus disciplinas. Porque hoy en día el Santiago Lawn Tennis no solamente es rugby, tenis y natación, sino que el hockey también nos va a representar a nivel nacional y es un deporte que no tiene techo para el club”, expresó el presidente del “rojiblanco” Carlos Scaglione.

Además, es para resaltar que dos jugadoras del SLTC fueron convocadas para la concentración en el Cenard junto a la selección nacional, de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, ellas son: Agustina Herrera y Julieta Molina.

Por su parte, la Sra. María Inés Martinelli, dijo: “Va ser una experiencia muy linda para nuestro club jugar un torneo de tan alto nivel, donde nos vamos a enfrentar con equipos de Rosario, Mendoza, Buenos Aires La Pampa entre otros, Estamos hablando de la segunda categoría a nivel nacional de este deporte. Vamos a encarar este proyecto con todas las ganas y si se puede pelear por el ascenso a la A”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja un comentario