full screen background image

Destacada actuación de la Escuela de Fútbol en Salta

IMG00471-20130216-1024

Gran  éxito alcanzó el torneo Internacional de Fútbol Infantil «Los Santitos», que se disputó este fin de semana en la ciudad de Salta, organizado por el club Juventud Antoniana.

El certamen, que comenzó a disputarse el día jueves y se extendió hasta la mañana del domingo. La escuela de Fútbol del Santiago Lawn Tennis participó de este torneo junto a  clubes de otras provincias y países limítrofes dieron un marco imponente a este gran encuentro.

En cuanto a resultados se refiere los niños Lawntennista tuvieron una destacada actuación, con los siguientes resultados: categoría 2004 y 2002 quedaron eliminados en la etapa clasificatoria. Mientras que la 2000 llegó a cuartos de finales donde cayeron frente a Cachorros de Salta por 2 a 0.

La dirigencia de la escuela encabezada por su presidenta, Claudia Mondino, destacó la gran participación que han tenido los niños del Santiago Lawn Tennis Club y la atención recibida por la dirigencia salteña.

Los chicos de las diferentes delegaciones fueron agasajados por el club organizador donde también participaron los padres, profesores y dirigentes.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta