full screen background image

Cronograma del Evento Nacional de Veterano de tenis

Mañana jueves se realizarán las recepciones de las delegaciones a partir de las 21: 30 hs en los salones del Santiago Lawn Tennis Club, comenzará una nueva edicion del ya tradicional ENVET 2014, en el cual estaran presentes tenistas senior de distintos puntos del pais los cuales disputaran en la modalidad dobles damas, dobles caballeros, dobles mixtos, a partir del viernes a la mañana donde dara comienzo la jornada deportiva.

gran envet 2014 sltc
Es de destacar que hasta el dia jueves a las 20 hs los jugadores locales podran realizar sus inscripciones en la secretaria de tenis, lugar en el cual se realizará luego la grilla de los partidos  correspondientes a la jornada deportiva del dia viernes.

La armada santiagueña estara presente en las distinttas categorias de juego con distintos jugadores entre los que podemos nombrar: Anabella Ochoa, Zulma Torres, Silvia Guitierrez Urbani, Josefina Mansilla, Carlos Scaglione, Luis Olmos, Constanza Fabian, Pia Reynoso, Mario Fragola, Diego Castro, Walter Cabrera, entre algunos.
Cronograma  dia jueves:
21 30:  Recepción de los jugadores, acto de inauguración del mismo con las palabras de bienvenida del presidente del club  contador Adofo Paradelo y del Presidente de la subcomision  Dr. Carlos Scaglione.
Dia viernes
A partir de las 9 hs  comienzo de la jornada   deportiva en las distintas categorías día sábado continua la jornada deportiva a partir de las 9 hs  en los que jugaran los partidos de cuartos y semifinal.
22hs  en el salón del Santiago Lawn Tennis Club la cena oficial del evento
Domingo
A partir de las 10 hs   finales de todas las categorias 14 hs  ceremonia de entrega de premios   y  brindis despedida.
El eventos es organizado por la Comisión Directiva y subcomisión de tenis del Santiago Lawn Tennis Club.
Estarán en juego los premios  Consulado de Italia   y Municipalidad de la Capital.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta