full screen background image

Concentración de los Pumitas en Córdoba

Cuatro jugadores del Santiago Lawn Tennis Club, se encuentran concentrados. Juan Pablo Caldera en menores de 19 años y en menores de 20 años integran Tomás Lezana, Facundo Isa y Agustín Cartier.

 

El equipo de Menores de 19 años, cerró su primera concentración del año, en la ciudad de Alta Gracia

El entrenador Rodolfo Ambrosio, señaló que “vamos a continuar el trabajo realizado en las tres concentraciones del año pasado, a pesar de que en ese momento nos enfocamos en el juego de ataque en general, y ahora comenzaremos a trabajar en defensa, para luego sumar las formaciones fijas y otros aspectos”.

“Éste grupo tendrá seis concentraciones a lo largo del año, en donde iremos incrementando los conceptos en cada uno de los jugadores”, añadió quién lidera el grupo junto con Bernardo Urdaneta.

Por su parte, Los Pumitas se reunieron en la ciudad ya mencionada este miércoles 6, y mantuvieron una actividad similar a la del plantel de M-19, pero con un entrenamiento más en la mañana del viernes 8 de marzo. El mismo viernes, por la tarde, en Córdoba Athletic, Los Pumitas jugarán dos encuentros amistosos ante el equipo local y Tala Rugby Club.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta