full screen background image

Con la presencia de Bardach, finalizó el 20° Torneo de Natación Madre de Ciudades

Finalizó la 20° edición del torneo de natación Madre de Ciudades Dr. Alberto Chazarreta que se desarrolló desde el viernes 17 en las instalaciones del SLTC. Intervinieron en la competencia alrededor de 300 nadadores, entre niños y jóvenes, pertenecientes a diferentes instituciones del NOA. Los participantes compitieron en diversas categorías y estilos durante las tres jornadas del torneo.

112

El torneo contó con la participación especial de la ex nadadora olímpica Georgina Bardach. La deportista recibió el reconocimiento tanto de los nadadores como del numeroso público presente. Las autoridades del SLTC entregaron a Bardach una placa recordatoria en agradecimiento por su visita.

En el acto de apertura se presentaron las diversas delegaciones de las provincias participantes. Estuvieron presentes institutos, clubes y asociaciones de Salta, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Formosa, Córdoba y Santiago del Estero.

Además, durante la inauguración del evento se realizó un reconocimiento al Dr. Alberto Chazarreta, importante nadador que cumplió recientemente 80 años como socio del club. En su homenaje, la 20° edición del torneo Madre de Ciudades lleva su nombre.

Las competencias continuaron todo el fin de semana. Durante las tres intensas jornadas los nadadores mostraron un gran nivel en las distintas competencias y disfrutaron la experiencia junto a participantes de otras delegaciones.

Georgina Bardach tuvo una intervención especial en el torneo, realizando demostraciones en diferentes oportunidades durante el desarrollo de la competencia. La presencia de la nadadora fue un gran estímulo para los participantes, que pudieron compartir con ella la experiencia de participar en este importante torneo interprovincial.

El evento finalizó con la premiación de los ganadores; se reconocieron los mejores tiempos tanto individuales como por equipos. Adolfo Paradelo, presidente del SLTC junto al presidente de la Subcomisión de Natación Orlando Solaun entregaron presentes a los entrenadores de cada delegación.

137021 027016



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta