full screen background image

Con entrega de premios, finalizó el torneo de tenis de Primera categoría y los torneos de categoría Selección B y Senior C

El domingo 19 finalizó el torneo de tenis de Primera categoría y los torneos de categoría Selección B y Senior C. Luego de una intensa jornada de definiciones, se realizó el acto de premiaciones. El profesor Álvaro Caldera valoró el nivel de los tenistas y los incentivó a seguir creciendo en este deporte.

037

Por las semifinales de Primera categoría se enfrentaron Martín Mendoza vs. Agustín Carrizo y Flavián Fernández vs. Federico Boscarino. Resultaron vencedores Mendoza y Boscarino y se enfrentaron por la tarde en la gran final. Boscarino logró imponerse, consiguiendo el título de campeón de la Primera categoría.

Maximio Ruíz vs. Martín Santillán jugaron la final de la categoría Selección B. Finalmente Santillán se impuso y se consagró campeón. Ruiz es el subcampeón de su categoría.

Maximiliano Moretti resultó campeón de la categoría Senior C, luego de derrotar a Fabián Rey quién quedó como subcampeón de esta categoría.

Además se entregaron los premios de torneos jugados  anteriormente. Los premiados fueron:

 

Categoría Senior B

Campeón: Hugo Hazrun

Subcampeón: Néstor Palomo

 

Categoría 2° A

Campeón: Lisandro del Campo

Subcampeón: Maximio Ruíz

 

Categoría 2° B

Campeón: Tomás Manzione

Subcampeón: Juan Francisco Dambrosio

 

1° Categoría

Campeón: Ignacio Guevel

Subcampeón: Aníbal Díaz Yocca

 

Queda aún pendiente la definición del torneo de la categoría Selección A. En semifinales se enfrentarán Bernardino Lavairú vs. Anibal Díaz Yocca y María Masip vs. Brian Garnica.

010014016019021025026029034031035



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta