full screen background image

“Chueco” Cardenas a porteria…

Reinaldo “El Chueco”  Cárdenas ha formado parte del Santiago Lawn Tennis Club durante los últimos 30 años, siempre lo ha hecho de una manera discreta, se ha encargado durante más de tres décadas de la portería del club junto con otros compañeros, su carisma y sencillez hizo que se ganara el respeto y el afecto de los socios. Ha vivido muchas cosas importantes del club, como la remodelación, el tornado, vio crecer a los tres Pumas y a distintos deportistas que se destacaron a nivel Provincial y Nacional, hoy en día es uno de los empleados rojiblancos más antiguo. Actualmente esta viviendo uno de los años más importantes del club, ya que es el año del centenario. Cada socio y padres lo recuerdan cuando buscaban a sus hijos y el los llamaba por su nombre y apellido por el alto parlante diciendo “a porteria”. A continuación la entrevista que le hicimos a una leyenda viviente del Santiago Lawn Tennis Club.-

chueco

Chueco, contame un poco hace cuantos años que trabajas en el club y como empezaste con este trabajo?

“Yo entré a trabajar en el club en el año 82, gracias a gente allegada que supo poner mi buena predisposición para trabajar y así empecé a trabajar en este hermoso club que hoy en día me siento orgulloso por que a través de esto forja mi familia y todo lo que yo tengo es gracias al Lawn Tennis, toda la vida voy a ser un agradecido a este club”.

¿Cuales son los recuerdos mas lindos que tienes durante estos años de trabajo?

“La verdad tengo muchos, lo que mas me gusta son los chicos que vienen aquí al club, ellos traen la alegría, a mi me encanta ver que practiquen deporte, en el sector rugby, los chicos que conocí de criaturas hoy en día son Pumas y eso te enorgullece como club”.

Es un año muy importante para el club ya que es el año del centenario y vas a ser parte de este evento histórico, ¿que sentís a cerca de esto?

“No todos los empleados pudieron tener esta oportunidad de estar trabajando en un año tan importante para el club, eso es un orgullo para nosotros, por ahí charlo con gente de la Comisión Directiva y la intención es tirar la casa por la ventana (risas)”.

Son muchos años los tuyos en el club y viste pasar gente que se destaca a nivel Nacional e Internacional, ¿como lo vives a ese tema?

“Es un orgullo para nosotros, ellos vienen a nuestro club muy seguido y después lo ves por la tele viéndolos triunfar en el exterior, viene gente de afuera y nos hace notar esas cosas, para los empleados del club es muy importante por que vimos crecer a estos chicos y ellos nos hacen sentir parte con su humildad”.

¿Que sentís o cuales son tus sensaciones de trabajar con tu hijo y compartir el día a día en un lugar tan importante para vos?

“Es muy lindo trabajar con mi hijo Juan Pablo, el se lo merece por que es un chico trabajador que se hizo querer por la gente y los chicos, como se dice “de tal palo tal astilla”, a si que no puede fallar”.

Ping Pong de preguntas:

¿Cual es el empleado que tiene el “cocodrilo” en la billetera?

“Hay varios, por ahí puedo estar yo, pero si hay que dar nombres lo nombro a Don Carabajal, Bussi”.

A la hora de bañarse, ¿cual es el que le esquiva al baño?

“También hay muchos que no les gusta el agua, ahí puede estar Cisterna y el flaco”.

A la hora de la noche, ¿cual es el que se produce?

“Son las mujeres obviamente pero Ovejero es un gran ejemplo de producción”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta