full screen background image

Carlos “Chapa” Retegui: “Este club tiene unas instalaciones magnificas”

El día sábado por la tarde nos visitó nuevamente el entrenador de Los Leones y realizó una clínica con todas las categorías del hockey del Santiago Lawn Tennis Club y clubes que fuéron invitados para participar en este destacado evento. Retegui en charla con nosotros nos expresó su agradecimiento hacia el club y nos adelantó que posiblemente nos acompañe en la Cena de Gala por los 100 años del club. A continuación las palabras del “Chapa”:

3/10/15 ENTREVISTA AL CHAPA RETEGUI -fotos DANIEL PEREZ

Bienvenido nuevamente al Santiago Lawn Tennis Club, un placer recibirte, ¿cuales son tus sensaciones luego de visitar al club?

“La verdad que estoy muy contento, muy agradecido a Adolfo y a toda la gente del Lawn Tennis que siempre me reciben como en mi casa, es la segunda vez en el año que vengo, me había comprometido en volver, a lo mejor me vengo a los festejos del centenario ya que ese día es mi cumpleaños, estoy muy contento por que vinieron muchos chicos a entrenarse y lo hicieron con mucha predisposición”.
¿Que fue lo que te trajo nuevamente a la provincia?

“Vinimos con Pepe Scioli y todo el grupo de trabajo de Daniel, estamos recorriendo todo el país y con Lorena su hija, ella es la coordinadora de un programa inclusivo que se llama de Cero a Mil, tiene que ver con los primeros mil días luego del nacimiento de un niño, trata de que esos primeros mil días, la lactancia y la alimentación sea fundamental para el crecimiento normal y tenga una vida saludable, en los primeros 1000 días se forma el ADN de un ser humano, estamos trabajando en eso y en lo que refiere al deporte inclusivo, agradezco al Lawn Tennis que una vez mas abre las puertas para que todo el hockey de Santiago del Estero pueda hacer la clínica con nosotros”.

En el año del centenario del club nos visitaste en dos oportunidades, ¿cual es el mensaje que le dejas a los socios y deportistas del Lawn Tennis?

“La verdad que es la segunda vez que vengo a este club hermoso que tiene Santiago del Estero, un club ejemplar, tiene unas instalaciones magnificas y bien cuidadas, hay buenos valores, tiene deportistas de alta competencia como los Pumas que están jugando el Mundial en Inglaterra, por que no soñar con que haya una Leona o un León en poco tiempo, ojala que este centenario sea el inicio de otro centenario, cien años son muchos años de generaciones de familias que pasaron”.

Hoy fue un día especial para los chicos del hockey masculino, ya que fuiste elegido como padrino de los mismos

“Para mi es un honor de que hayan pensado en mi para que sea el padrino del hockey masculino del club, obviamente que me pongo a disposición del equipo, del entrenador y del club para lo que necesiten, va a ser muy lindo poder transmitirle conocimientos a los chicos”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta