full screen background image

Acciones solidarias del SLTC

El SLTC colabora permanentemente, asistiendo a diversas instituciones educativas, religiosas y de ayuda social y promueve numerosas campañas para contribuir con los sectores más desfavorecidos de la ciudad.

048

En los últimos meses, el SLTC aportó alimentos no perecederos para el comedor del Hogar de Ciegos Luis Braille. El club también realizó aportes en el comedor Huahitas del barrio Bruno Volta de la capital santiagueña, donde asiste diariamente una gran cantidad de niños de diferentes edades, provenientes de familias de escasos recursos.

Además, para difundir la importancia de la actividad deportiva, se realizó una importante donación de palos de hockey, bochas y pelotas de fútbol, básquet y vóley. De esta manera, los niños podrán iniciarse en la práctica de estos deportes, desarrollando una actividad saludable que favorece los vínculos sociales.

El SLTC colabora también de forma continua con el comedor Padre Víctor del Barrio La Católica, obra de los Hermanos Misericordistas.

En el club se instalaron recipientes para recoger envases reciclables, como parte de una campaña ecológica para la promoción de prácticas sustentables. Estos envases se donan al centro de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana Santa Rosa de Lima del barrio 8 de Abril. En esta institución los envases son procesados y reciclados, generando trabajo e ingreso económico para las familias.

A favor de la protección del medio ambiente y contribuyendo al mejoramiento del paisaje urbano, numerosos voluntarios del SLTC realizaron campañas de plantación de árboles en distintos puntos de la ciudad.

Las actividades de ayuda y las diversas campañas son coordinadas por el profesor Julio Morales, junto a los socios del club que participan activamente.

049050



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta