full screen background image

Todos con Gonzalo Defant!!

La vida de la familia Defant cambió en cuestión de horas. Hace un par de días, Gonzalo,jugador de las divisiones formativas de rugby del Santiago Lawn Tennis, acudió al Cepsi con síntomas de una apendicitis, pero después de varios estudios, los médicos le diagnosticaron una leucemia mieloide. Así, comenzó de inmediato con el proceso de recuperación.

gonza

Hoy está internado, en el área de cuidados intermedios del citado centro asistencial y el mundo del rugby expresó su solidaridad para con el niño de 10 años, que lleva ya 4 años consecutivos en la cantera dela entidad del parque Aguirre. Desde Juan Manuel Leguizamón, jugador de Los Pumas, el plantel de Los Jaguares y hasta sus compañeros del club y Old Lions, le enviaron fuerzas a través de las redes sociales.

Su mamá, Carolina agradeció las muestras de cariño para con “Gonzy”.“No tengo palabras para agradecerles a todos lo que hicieron por mi hijo. Tantas muestras de afecto que le dieron es impresionante. También agradezco a los médicos y a todo el Cepsi, porque le brindaron a mi hijo una muy buena atención. ‘Gonzy’ está internado y entramos con batas y barbijos a visitarlo”, contó.

Gonzalo Defant acude al colegio Hermanas Franciscanas, pero este año no podrá cursar sus estudios. Iniciará un tratamiento de quimioterapia de ocho meses y deberá estar aislado. En total, el tratamiento de su enfermedad durará dos años. ¡Fuerza “Gonzy”!.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta