full screen background image

Tenistas de nuestro club gritaron campeón en Córdoba

El pasado fin de semana, se disputó la vigésima quinta edición del Torneo Nacional de Tenis para Veteranos donde los representantes de Santiago del Estero cumplieron con otra buena actuación, en algunas de las diferentes categorías intervinientes.

tenis cordoba

El evento que reunió a 220 de las mejores raquetas del país, se disputó en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba.

En ese importante certamen, los hermanos Mario y Gustavo Frágola cumplieron con una sobresaliente actuación en la división C40, disputando atrayentes partidos ante rivales de mucha jerarquía en la especialidad.

Además, otros miembros de la delegación santiagueña como Armando Meossi y Carlos Scaglione conquistaron los trofeos en la categoría Veteranos.

También los tenistas Walter Sarquiz y Ruben Villagra fueron otros de los que cumplieron con creces en la participación del certamen nacional, que contó con la masiva presencia de público que disfrutó durante tres días de buenos partidos en las distintas divisiones. Cabe recordar que el Santiago Lawn Tennis Club acostumbra a la organización de este evento.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta