full screen background image

Sergio Verón visita nuevamente al SLTC

Hoy el SLTC recibió la visita del Lic. en Kinesiología Sergio Verón. Durante la primera jornada de su estadía en Santiago del Estero, el especialista brindó dos charlas en las que abordó la problemática de la obesidad. Es la segunda vez que Verón visita al club.

veron4

En las charlas, el profesional comentó su experiencia de trabajo con personas obesas. Verón explicó también los factores que fomentan la obesidad, como la predisposición genética y determinados hábitos de vida y consumo. Habló también del entorno como elemento predisponente de esta enfermedad.

Los presentes pudieron interactuar con el disertante, hacerle preguntas y contarle experiencias personales. El licenciado también contó anécdotas de su participación en el programa “Cuestión de Peso” que conduce Claribel Medina.

Verón manifestó sentirse muy cómodo en el SLTC, institución que conoció el año pasado durante su primera visita. Agradeció la invitación y la posibilidad de poder compartir sus conocimientos y experiencias en Santiago del Estero.

Mañana, el especialista participará de una marcha aeróbica, actividad organizada por el SLTC para promover hábitos saludables en la población. Quienes deseen participar de este evento deberán concentrarse en la cancha de hockey del SLTC. La partida está programada para las 11 hs. La marcha aeróbica incluirá propuestas de diferentes actividades físicas.

La invitación es para toda la comunidad. Durante el evento se realizarán sorteos y se entregarán importantes premios.

veron3 veron2 veron1



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta