full screen background image

Se juega hoy la final de Senior B

Se está desarrollando con total éxito la primera fecha del Circuito de Verano 2015 de Senior B, en el cual dicen presente los mejores jugadores de la categoría, quienes dejaron su mejor tenis para llegar a las instancias de semifinales y finales.

tenis

Esta noche, se jugará a partir de las 20 la gran final de Senior B.

En la misma se enfrentarán Ernesto Cantos que le ganó en semifinales a Gastón Noriega 6/4 y 7/5. Su rival en el partido decisivo saldrá del duelo que anoche, al cierre de esta edición, disputaban Daniel Gallo y Mariano Villagra.

De esta manera, habrá hoy una muy buena final en esta tan competitiva categoría, en los courts del Santiago Lawn Tennis Club.

Torneo de Primera

Además, se está llevando a cabo el primer torneo del año de la categoría Primera. En el mismo dijeron presentes los mejores jugadores de la máxima categoría de Santiago del Estero.

Hoy se desarrollarán las semifinales, instancia que tendrá los siguientes cotejos: a las 19, Ignacio Guevel vs. Federico Ferreiro y a las 20, Fernado Guevel vs. Augusto Rojas. Ambos partido serán de un gran nivel tenístico dado la calidad de los jugadores.

Por último, se informa que ya se está organizando el torneo correspondiente a la categoría Damas Dobles y Senior A, que es organizado por la comisión directiva y la subcomisión de tenis del Lawn Tennis.

De esta manera, la entidad del parque Aguirre tendrá mucha actividad esta semana en materia tenística, consagrando un verano con mucha acción con el desarrollo de numerosos torneos que concentraron a los mejores de cada categoría en el ámbito local.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta