full screen background image

Se coronaron los campeones de las distintas categorias de tenis

Se jugáron con total exito las finales de las distintas categorias del Circuito de Verano 2014 en las categorias Seleccion A, Seleccion B, Damas, dobles Seleccion  en los cuales estuvieron presentes los mejores jugadores de dichas categorias; los cuales demostraron por el gran momento tenistico que vienen teniendo lo cual les permitió acceder a las instancias finales y lograr los tan ansiados titulos en sus respectivas categorias.
Cabe recordar que fue la segunda fecha de dicho circuito el cual sirve como preparacion para el calendario anual que comenzara en el mes de abril.

seleccion , escuela de tenis marzo 2014 008
Selección A
Gaston Santillan  le ganó en una final vibrante y de un gran despliegue fisico a Federico Ferreiro por  7/ 5  4/ 6   7/ 6; como lo lo dice el marcador hasta el ultimo momento tuvueron que dejar lo mejor de si para quedarse con el titulo.
De esta forma Seleccion A  demostro el porque es una categoria de gran nivel  de juego y paridad.
Selección  B
Gonzalo Ruiz se quedo con la final al vencer a Gonzalo Zavaleta por  6/ 4  6/ 2,  jugando un tenis desde la base, esperando el momento en que su rival le deje las pelotas cortas para atacar y subir a la red a cerrar los puntos.
Es de destacar  la gran motivacion  de todos los jugadores en los distintos partidos para lograr su pase a la final.
Damas
En la categoria damas Camila Esperguin se corono campeona al vencer en la final a  Jazmin Gaitan por 7/ 6   y retiro por lesion; en un partido en el cual dejaron todo en la cancha buscando correr y recuperar todas las pelotas, fue en una de esas corridas en donde gaitan se doblo el tobillo y tuvo que dejar el partido, el cual estaba muy parejo.
Dobles Selección
En la categoria Dobles Seleccion el binomio compuesto por  Matias Russo – Juan Cruz Salvatierra  le ganó la final a Maximio Ruiz – Tomas Manzione  por  6/ 4  6/4, en un muy buen partido.
cabe destacar que el torneo fue organizado por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club  y la subcomision de tenis.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta