full screen background image

Santillan y Garnica campeones del torneo «La Unión»

Se desarrollo con total éxito los partidos finales de las categorías «Primera» y «Segunda» en las cuales estuvieron presentes los mejores jugadores buscando lograr el tan ansiado titulo, que los potencia aun mas en la lucha por conseguir el numero 1 de cada categoría de la temporada 2014.

future

En «Primera» Categoria, Braian Garnica se consagró campeón al vencer en un excelente juego a Ignacio Guevel, 6/4 y 7/6, en casi tres horas de juego. El subcampeón llegaba motivado tras lograr el título en los tres torneos anteriores; es por eso que Garnica debió jugar su mejor tenis con tiros seguros, variados, abriendo la cancha, para evitar de esta forma el gran contragolpe de «Ignacio», arma que lo caracteriza.

Por su parte, en segunda categoría, el junior, Martín Santillán, ganador de varios torneos se quedó con la final al derrotar a Matías Morellini, 6/4 y 6/4, en un partido cerrado con mucho peloteo desde el fondo de la cancha, la cual es uno de los sellos que diferencia a estos dos jugadores en cada uno de los certámenes.

Primera
En semifinales, Ignacio Guevel (ganador de los tres torneos anteriores) le gano a Gastón Santillán, por 6/4 y 7/6; mientras que Brian Garnica le ganó a  Augusto Rojas en tres sets, 7/6, 4/6, y 6/3.

Segunda Categoría
Aquí pudimos ver a los futuros jugadores de la armada santiagueña, los cuales serán los animadores de los próximos torneos de primera. En semifinales, Martín Santillán derrotó Matías Ferreiro, 6/4, 4/6 y 7/6; en tanto, Matías Morellini hizo lo propio ante Eduardo Rojas, por 6/4 y 6/3.

Dobles
Por su parte, el certamen de Dobles proseguirá con los encuentros de semifinales, con los choques entre Lenadro Sialle/Franco Arce ante Martín Santillán/Gonzalo Zavaleta

El ganador de este encuentro se medirá en la final ante Maximio Ruiz/Tomas Manzione quedejaron en el camino a Gaston Alcaraz/Luis López, por 6/4 y 6/3.

 



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta