full screen background image

Santiago Viaña: «Hicimos una excelente pretemporada»

Luego del triunfo del Santiago Lawn Tennis Club sobre el Jockey Club de Córdoba el dia sábado en el Parque Aguirre, dialogamos con unos de los destacados de la tarde, el fullback Santiago Viaña, en la charla nos decia lo siguiente:

santi

Felicitaciones por el triunfo, primero del año y ante un gran rival, me imagino que es importante comenzar de esta manera.

“Si la verdad que muy contento por el trabajo que hicimos, sabíamos que iba a haber imprecisiones y errores, estamos muy conformes con lo que hemos hecho hoy, por suerte ganamos el partido y esperemos que sigamos por el buen camino”.

¿Donde estuvo la clave del triunfo de esta tarde?

“Creo que los forwards pusieron al equipo adelante todo el partido y los tres cuartos tratamos de definir en la jugadas claras, creo que a sido un buen trabajo en equipo y eso me gustó”.
¿Como calificas el trabajo de pretemporada de este año, recordando que se adelantaron las fechas?

“La verdad que hicimos una excelente pretemporada a cargo del profe Martín Jugo, el equipo a respondido muy bien en estas cuatro semanas de trabajo, se vió en la cancha que estamos bien físicamente y eso es muy importante”.

¿Crees que estos amistosos le vienen bien al equipo para sumar rodaje?

“Estos partidos nos hacen ver en donde estamos parados, la semana que viene Tarcos y es el ultimo partido amistoso y arranca el Regional para después empezar el TDI”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta