full screen background image

Paradelo anuncio el calendario 2014

Arrancó un año muy importante para el Santiago Lawn Tennis Club. Este 2014 tendrá muchísima actividad en la entidad del parque Aguirre en todas sus disciplinas, con citas provinciales, nacionales e internacionales de primer nivel.

51f05a3763Paradelo

El presidente de la institución, el contador Adolfo Paradelo, visitó ayer El Liberal junto al profesor de tenis Álvaro Caldera, y en la ocasión, remarcaron que el club ya tiene fijas las fechas de los distintos eventos deportivos de trascendencia y al mismo tiempo, expresaron que se está buscando que, como cada año, se pueda contar con estrellas del deporte nacional para realizar clínicas y para engalanar los torneos más destacados con su presencia.

Algunos de los nombres apuntados para realizar una visita a Santiago del Estero son los de Guillermo Vilas, Martín Jaite, José Luis Clerc, Gabriela Sabatini, “Cachito” Vigil, integrantes de Las Leonas, José Meolans, entre otras personalidades del deporte argentino.

Asimismo, Paradelo confirmó las fechas de los distintos torneos destacados para este año. El Santiago Lawn Tennis recibirá al Nacional de Clubes de Rugby (desde el 15 de marzo), el Nacional de Veteranos que será en Semana Santa y el Future de tenis, previsto para el mes de agosto. También se jugará en el Lawn Tennis el Torneo Interprovincia de Hockey, el Madre de Ciudades de natación (ambos en julio), el tradicional torneo de rugby David Werenitzky, el Nacional de Menores de Tenis, el Interprovincial de pelota paleta (en agosto), entre otras grandes citas. También continuarán con su actividad las escuelas formativas del club, que cuentan ya con un total de 10 disciplinas. El año que viene, el SLTC cumplirá 100 años.

Fuente: Somos Deporte y Diario El Liberal



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta