full screen background image

Pablo Holgado y María Lourdes Salas, un ejemplo de que si se quiere, se puede

Esta es una historia muy particular en el deporte, ambos nadadores son novios y están muy cerca de casarse. Ya recibidos, Holgado Licenciado en Marketing y Salas Abogada, volvieron a nadar hace casi dos años y han batido entre los dos, más de 12 Récords Provinciales, de nadadores legendarios de la provincia y del club.
Un claro ejemplo, de que se puede hacer deporte de élite, aún después de estudiar.
Trabajan y entrenan, sin excusas, y contra viento y marea, han superado los diferentes obstáculos, que la vida les ha puesto.

salas y holgado
No han claudicado en practicar el deporte que aman, y en el último año, se han convertido en dos de los tres mejores nadadores de la Provincia.
En el reciente Campeonato Argentino de Primera Categoría, realizado en Santa Fe, demostraron que aún con el poco tiempo que disponen para entrenar, se puede estar en la Elite Nacional. Al batir nuevamente, sus propios Récords Provinciales Absolutos y de Categorías.
Pablo Holgado, el nadador más competo de los tres representantes provinciales, batió su mejor marca en los 100 metros Combinados, además de ser el único nadador de la provincia en participar, en los 4 estilos en la edición anterior.
Por el lado de María Lourdes Salas, la velocidad le sienta bien. Ya entró en la historia cómo la más rápida, al batir Récords en Crol y Mariposa, en 50 y 100 metros respectivamente.
Por eso son un ejemplo, no sólo para los demás nadadores, sino para todos los deportistas, que dejan su actividad, cuando se van a estudiar una carrera universitaria.
Ya que es la primera vez en la historia de la Natación del NOA, que dos Nadadores, después de recibirse, vuelvan a practicar el deporte, y a tan alto nivel. Aún trabajando, ambos y con muy poco tiempo para entrenar, hacen todo día a día, para superarse.
No es fácil, menos en la natación, que cada vez requiere, más tiempo, más trabajo, y más competencia. Pero aún así, no renuncian a sus sueños de estar lo más arriba posible.
Un ejemplo a imitar en el deporte.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta