full screen background image

Nuestros Pumas fueron reconocidos luego del Mundial

Nuestros tres Pumas, Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa y Tomás Lezana volvieron ayer a la casa que los vio nacer en el rugby. Allí fueron recibidos por la dirigencia del Santiago Lawn Tenis Club, los chicos del rugby infantil, amigos y familiares, quienes le mostraron mucho afecto a los «pumas» santiagueños.

LAWN TENIS, HOMENAJES A LOS PUMAS SANTIAGUEÑOS 8 DE NOVIEMBRE 2015 FOTO: TOMÁS MARINI

LAWN TENIS, HOMENAJES A LOS PUMAS SANTIAGUEÑOS
8 DE NOVIEMBRE 2015
FOTO: TOMÁS MARINI

En la oportunidad, los jugadores santiagueños ofrecieron una conferencia de prensa en donde la dirigencia del club, encabezada por el presidente Adolfo Paradelo, les hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a su gran presente con Los Pumas.
«Legui», «Facu» y «Tomi» coincidieron en el gran crecimiento de la selección argentina de rugby en este 2015, y que ello se consolidó con un gran trabajo en equipo en el Mundial de Londres.
Para el «Negro» Leguizamón y «Facu» Isa fue un gran mundial, en donde todos los muchachos demostraron que estaban para saltar a la cancha.

Terreno
Luego, agregaron que quizás se pudo llegar un peldaño más arriba, pero que en un mundial nada es sencillo, como quizás pueda aparecer desde afuera.
«Los equipos son duros, nadie regala nada, y a veces las cosas no se dan, a pesar de que uno le ponga todo el empeño y que se hayan visto cosas positivas», comentaron. También los tres «pumas» indicaron que hay una mirada diferente hacia el seleccionado y también hacia Santiago, que aportó tres jugadores al equipo argentino.
En este sentido, «Tomi» Lezana indicó que el rugby de Santiago ha crecido y se debe al aporte de los clubes. «Lawn Tennis siempre aporta jugadores y se nota que se están haciendo bien las cosas», dijo.
Con respecto al futuro, el «Negro» Leguizamón confesó que se tomará un pequeño descanso con sus efectos; «Facu» y «Tomi» ya están retomando los entrenamientos para afrontar el duelo de fines de este mes ante Barbarians. En el cierre de la conferencia, los «pumas» firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los niños y jóvenes jugadores del club.l



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta