full screen background image

Nota a Tomas Robinson

Tomas Robinson, es el jugador mas joven del plantel pero cuando entra a las canchas parece mas grande de lo que es por la madurez de su juego, ayer tuvo un gran partido al igual que ante Duendes en Rosario, en la nota destacó  la actitud y la concentración del equipo. Luego del gran triunfo ante Jockey de Córdoba, Tomas se tomó  unos minutos para dialogar con nosotros.-

1978886_10152359104754742_1226511468_n

 

Primer triunfo en un Nacional de Clubes jugando en un gran nivel y en casa ante un marco imponente de gente ¿Cuáles son tus sensaciones?

“La verdad que muy contento, el equipo jugo muy bien se noto que nos hicimos fuertes en casa, creo que con este triunfo estamos para cualquier cosa en este Nacional de Clubes”.

La semana pasada se perdió ante Duendes jugando en un gran nivel, ¿en que crees que se mejoro en el partido de hoy teniendo en cuenta que se jugo ante un gran rival?

“Se mejoro en detalles, destaco la actitud del equipo ese fue nuestro punto fuerte, fuimos para adelante todo el partido es por eso que se gano el partido de hoy”.

¿Cual fue la clave para ganar el partido de hoy?

“Para mi la clave estuvo en el apertura, fue quien nos dio aire con sus drops y sus penales”.

Se vio muy concentrado al equipo todo el partido y a un rival que jugaba todas las pelotas, ¿Cuál es tu opinión?

“Ellos jugaron mucho de forwards, tenían muy buen juego, gente muy dura y pesada, también tres cuartos con muy buena movilidad de la pelota”.

Se viene uno de los partidos mas esperados del torneo para ustedes ya que se jugara con un equipo de mucho prestigio como es el SIC, ¿como se presentara ese partido?

“Se viene un equipo muy duro, es uno de los equipos mas fuertes del país y mas jugando en su cancha, la verdad que va a ser muy difícil pero vamos a ir con todas nuestras armas para traer el triunfo de Buenos Aires”.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta