full screen background image

Nota a Royer Lacour

Luego de la derrota del Santiago Lawn Tennis ante CRAI, dialogamos con el primera linea, Royer Lacour, jugador que se sumó al plantel este año, nos expresó sus sensaciones sobre la caída del rojiblanco y su adaptación en el equipo. A continuación las palabras de Lacour:

royer

Fue derrota en casa, no salieron las cosas, y al frente tuvieron un rival que supo como cerrar el juego, ¿que opinas al respecto?

«Si, creo que al frente tuvimos un rival de gran nivel como los que venimos teniendo en este torneo que es durísimo, pero para destacar del juego de hoy es lo que propuso el equipo en los últimos minutos, pero la suerte no estuvo de nuestro lado hoy».

¿Donde estuvo la falla esta tarde?

«La falla estuvo en la desconcentración en el ir a buscar el resultado, en las ganas de sacar el partido adelante, eso fue determinante para cometer imprecisiones, no pudimos plasmar nuestro juego en los últimos minutos».

A pesar de la derrota, ¿que rescatas del partido de hoy?

«La actitud, las ganas de salir a buscar el partido y por cosas del partido no se dio, el final estuvo muy abierto para cualquiera de los dos pero no se pudo».

Se viene Bahia Blanca, ¿como van a plantear ese juego ya que no conocen al rival

«Vamos a trabajar a conciencia, vamos a salir a ganar el partido para mantener la plaza de uno de los torneos más importantes del país».

Llegaste este año al club, ¿como te recibió el grupo y como te sentiste en lo personal?

«La verdad que bárbaro, con muchas ganas de trabajar y ganarme mi lugar día a día, Lawn Tennis tiene una competencia de puesto que motiva a mejorar, los chicos me apoyaron desde el primer dia».



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta