full screen background image

Nota a Belen Werenitzky

Luego de la final del Regional Nacional de hockey, dialogamos con Belén Werenitzky, quien jugó en un gran nivel durante el torneo, en dialogo con nosotros sostuvo la actitud del equipo en la segunda parte del juego y palpito lo que se viene para el grupo.

hock

No se pudo lograr al ascenso esta tarde, ¿cuáles son tus sensaciones del partido de hoy?
“No supimos resolverlo desde el comienzo del partido, pero nos vamos conformes con lo que hicimos en los últimos minutos que fue con garra y corazón”.
¿Donde estuvo el punto alto del equipo?
“En el primer tiempo nos metieron el gol a través de un corto, por una falta mía pero en el segundo tiempo buscamos el gol pero no se logro a pesar de buscarlo”.
¿Qué les falto para poder ganar el juego?
“La falla estuvo en la toma de decisiones no fueron las mejores, no estuvimos seguras desde el principio y nos falto eso para ganarlo al partido”.
Se viene el Regional por la Copa de Plata el fin de semana, ¿cómo van a prepararse para ese torneo?
“Vamos a ir con lo mejor, vamos a jugar con equipos de Salta y Tucumán, vamos muy bien preparadas después de este torneo que nos sirvió para calentar motores y decididas a traer la Copa de Plata”.
Luego de estos torneos, ¿cuál es el objetivo del grupo?
“Hay que seguir con el Torneo Anual de Santiago y seguir entrenando para los torneos nacionales y para el torneo Madre de Ciudades”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta