full screen background image

Natación y Gimnasia se quedó con la quinta edición del Madre de Ciudades

El equipo de hockey sobre césped de Natación y Gimnasia de la provincia de Tucumán, se llevó la Copa Madre de Ciudades, al ganar ayer desde el punto de penal al Santiago Lawn Tennis Club, en un dramático final. El tiempo reglamentario había finalizado en 0. El resultado final por 4 – 3.

nyg

De esta manera, culminó con total éxito la quinta edición de este torneo cuadrangular que fue organizado por el SLTC Hockey Club entre el sábado y dmingo.

Por el tercer puesto, Popeye de la provincia de Salta le ganó a su similar de la misma provincia, Gimnasia y Tiro. Sin dudas que los encuentros mostraron un gran nivel competitivo, donde todos los partidos tuvieron un ajustado resultado final. Por otra parte, es bueno resaltar la excelente relación entre todos los equipos que participaron de este ya tradicional torneo, que forma parte de los festejos del 463º aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Las posiciones

En consecuencia, las posiciones finales son las que se detallan a continuación: Campeón: Natación Gimnasia de la provincia de Tucumán. Subcampeón SLTC. Tercero: Popeye (Salta). Cuarto: Gimnasia y Tiro (Salta).



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta