full screen background image

Mauro Parra “cumplimos un objetivo y ahora vamos por mas”

Luego del triunfo y la clasificacion del Santiago Lawn Tennis Club el sabado ante Jockey de Salta, dialogamos con uno de los autores de los tries, el pilar Mauro Parra, destaco la inteligencia y la actitud del equipo. A continuacion las palabras de Mauro Parra:

mauro parra

Felicitaciones por el triunfo y la clasificación, fue un triunfo sacrificado y trabajado el de esta tarde. ¿Como lo viviste?

“Así es, llegamos hasta el ultimo partido con posibilidades matemáticas, sabíamos que era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, hoy nos jugamos realmente la vida, en un año que venimos con un torneo muy sacrificado como fue el Nacional de Clubes, con mucho desgaste, se trabajo mucho para llegar hoy a clasificar, el partido de hoy fue muy duro, realmente pudimos sacar el partido adelante con madurez”.

¿Donde estuvo el punto fuerte o positivo del equipo hoy?

“Creo que lo positivo fue las ganas, las ganas de querer ganar, de ir para adelante, nos comprometimos en el primer tiempo de ganar el partido desde la actitud, de la inteligencia y jugando concentrado para quedarnos con el partido”.

¿En que piensas que hay que mejorar para lo que viene?

“Siempre hay cosas para mejorar, el control de la pelota, hoy perdimos varias pelotas por la falta de control en momentos claves”

El equipo esta completo, no hay bajas, ¿crees que Lawn Tennis esta para pelear arriba?

“Hoy terminamos una etapa, cumplimos un objetivo, nos metimos entre los ocho, estamos preparados, queremos llegar a si que vamos a dejar todo para esta fase que viene”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta