full screen background image

Mario Carfí se consagró campeón en Senior

Se jugó con total éxito el gran torneo de categoría Senior Madre de Ciudades en el cual se consagró campeón Mario Carfi al vencer en una gran final a Walter Cabrera en un gran partido con mucho nivel de tenis y mucha movilidad por los distintos sectores de la cancha, con un score muy cerrado 6/ 7 6/ 2 7/ 6 en un taibreak en donde el campeón supo aprovechar los espacios para jugar tiros muy firmes. De esta forma los dos jugadores dejaron todo para lograr el tan ansiado titulo.

tmb1_544288_20140804004223
semifinal de dobles
Se jugara mañana lunes la semifinal de dobles senior entre: Walter cabrera —- claudio Arredondo vs Daniel Gallo — Fabián Rey a las 20: 30 hs.
El ganador jugara la final con el binomio:
León Martinetti — Beto Quatrini que le gano la semifinal a Mariano Villagra — Gustavo Garnica 6/ 4 6 / 4
Primera Categoria
Comenzará mañana lunes el torneo puntuable de primera categoría Madre de Ciudades en el cual estarán las mejores raquetas de Santiago, en busca de un lugar e los mejores puestos del ranking . Contaremos con la participación de jugadores de la talla de: Ignacio Guevel, Augusto Rojas, Luciano Rafael, Gastón Santillan, Francisco Gozal, entre algunos.
Cabe destacar que el torneo es organizado por la subcomisión de tenis del Santiago Lawn Tennis Club y la Comisión Directiva.
Selección
Jugarán mañana lunes también las semifinales del torneo de selección entre:
Tomas Manzione vs Matías Russo
Gastón Alcaraz vs Matías Morellini
Es un gran torneo que se viene disputando.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta