full screen background image

Manzione y Alcaraz campeones en Seleccion

Se desarrolló con total éxito en el Santiago Lawn Tenis Club los torneos de las categorías Selección y Segunda, en donde se pudo apreciar un gran nivel de juego en los chicos de ambas categorías.

segundatenis_torneo
En la categorías Selección, Tomas Manzione le ganó en una gran final a Federico Ferreiro por 6/4,  5/7,  7/6,  en un partido muy parejo en todos los aspectos de los golpes y Manzione fue mas preciso en los momentos claves, para quedar con una victoria en la lucha por el numero uno de la categoría.
En Segunda categoría, se consagró campeón Gastón Alcaraz, quien le ganó la final a Matías Ferreiro por 6/ 4 6/ 3,  jugando los dos menores su mejor tenis, lo cual muestra la gran evolución que vienen teniendo.
Torneo Diario El Liberal.
El gran torneo será de vital importancia en las distintas categorías que se jugaran ya que se disputaran varios números unos de las mismas, y es el torneo en el que todos quieren ganar dada la gran importancia e historia del mismo.
Las inscripciones se reciben hasta el día jueves a las 20hs., ante el profesor Alvaro Caldera.
En Primera categoría las mejores raquetas se vienen entrenando con la mente puesta en conseguir el titulo en este gran torneo.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta