full screen background image

Lourdes Salas y Rodriguez Egea, los mas destacados en el Madre de Ciudades

María Lourdes Salas, ganadora de las 6 pruebas en que participó a centésimas de sus récords. En tanto que Noel Rodríguez Egea, hizo récord provincial en los 50 mariposa categoría cadetes, a los que se suma Pablo Holgado, dentro de los más destacados en mayores.

tmb1_632382_20150928001816

Por el lado de los Promocionales, el crecimiento de los nadadores, no se hizo esperar, principalmente, Guadalupe Cáceres, entre las mejores en Combinados y Pecho, a los que hay que agregar, las grandes actuaciones de Agustín Díaz, Agustina Castillo Laitán y Sebastián Llapur, Guillermina Saravia Sarquiz, Alvaro Martínez, Pilar Crámaro, Guillermina y Valentina Pedemonte, Celia Aragón, todos próximos a participar del Nacional de Promocionales.

Por el lado de los Mayores promocionales, Martín Corbalán y Federico Dargoltz se llevaron podios en las pruebas en que participaron.

La categoría Escuela de Natación, empezó a recoger frutos, dentro de los mejores, Delfina Natero, Virginia Padilla, Pilar Cuestas, Luján Castillo Laitán, Alvaro Salvatierra, entre los infantiles, y Sofía Brim, Lara Montenegro, Isabella Pellicer y Miguel Cisterna, atleta no convencional.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta