full screen background image

Lourdes Salas y Pablo Holgado batiéron récord en los Judepro

Con un imponente marco, se realizaron los Juegos Deportivos Provinciales de Natación, que contó con la participación de casi 140 nadadores, representando a las ciudades de Termas, Frías, La Banda y Capital, en las distintas categorías, dentro de las cuales el Sub 14, realizó el selectivo para los Juegos Nacionales Evita 2014.

judepro 1

En dónde nuestros 4 nadadores, Matias Gil Gelid, Agustín Díaz, Tiziana Moscheni, consagrándose campeones y Guadalupe Cáceres sub campeona, lograron así clasificar entre los primeros de cada sexo.
En la categoría Pre, Bernardina Crámaro, en su debut con en el equipo, se consagró Sub Campeona. En Sub 12, Pilar Crámaro, se consagró Campeona en las 3 pruebas en que participó y Álvaro Díaz, Sub Campeón, mejoró todos sus registros. En los SUB 16, Álvaro Martínez y Germán Zovich, se repartieron las pruebas al consagrarse campeones, en 2 cada uno. En Mayores, César Montenegro, Sub campeón en dos pruebas. Pero lo más destacado de la Jornada, fue la categoría Federados, en dónde los participantes provinciales, no dejaron pasar la oportunidad y con la seriedad que los caracteriza, nadaron con lo mejor que tenían, y se bajaron 4 Registros Provinciales, de los cuáles 3 correspondieron a nadadores del club.

Pablo H
María Lourdes Salas, bajó dos Récords Provinciales, en los 50 Libres y 50 Mariposa, los cuáles, se convierten de ésta manera en Nuevos Récords Provinciales Absolutos y de la categoría, Primera. O sea, la mejor marca histórica en la prueba y la mejor marca de la categoría, Lo mismo para Pablo Holgado, en los 50 Mariposa, quién a su vez, fue el único nadador invicto, al consagrarse Campeón Provincial en todas las pruebas.
Sumados a ellos, los federados, tuvieron una actuación muy destacada, de la mano de Diego Soria, Cecilia Brim, Gonzalo Díaz, Valentina Moscheni, Guillermina Saravia Sarquiz y Noel Rodríguez Egea.
Para destacar, el buen debut y desempeño de Fabricio Basbús, Sebastián Llapur, Ma. Celia Aragón y Santiago Martínez.

 



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta