full screen background image

Los chicos del Lawn Tennis ultiman detalles de su viaje a Rafaela

Los chicos de las divisiones inferiores de la escuela de fútbol infantil del Santiago Lawn Tennis Club, últiman detalles en su campo de deportes, con vistas a realizar un importante viaje hacia la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, para ser partícipes del certamen nacional.

foto futbol

Precisamente, este torneo nacional se desarrollará del 7 al 22 de septiembre y corresponde a la 22ª edición del certamen “Sueño Celeste” bajo la organización de Club Atlético Rafaela, según lo confirmó el dirigente coordinador de la escuela del Santiago Lawn Tennis Club, Marcelo Gorosito. Los chicos santiagueños, de la mano de su entrenador Mario Britos, intervendrán en esta ocasión por séptimo año consecutivo con las categorías 2004, 2007 y 2009. La partida de los chicos del Santiago Lawn Tennis será del club el miércoles al mediodía y su regreso se prevé el domingo. Según Gorosito, es un torneo en el que participarán los principales equipos afiliados a la AFA y reunirá aproximadamente a 5.000 niños. La delegación está a cargo de la Subcomisión de Fútbol y el responsable técnico es Mario Andrés Britos.

Delegación

Marcelo Gorosito confirmó que viajarán 48 niños 2 delegados y 3 entrenadores. La delegación se alojará en el apart hotel Garay. Cabe recordar que la escuela funciona bajo la presidencia de la Subcomisión de Fútbol de la Dra. Claudia Mondino, actual secretaria de la institución.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta