full screen background image

Lawn Tennis ya tiene definida su zona para el TDI 2015

La Comisión de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó las zonas para el Torneo del Interior 2015 en la cual participará el unico representante de Santiago del Estero, el Santiago Lawn Tennis Club. El torneo se jugará en marzo.

tdi

Con 32 equipos representando a nueve Uniones, el Torneo del Interior A y B garantizará dos meses de excelente competencia federal, continuando con el desarrollo del rugby y la realización de partidos a lo largo y ancho de todo el país.

En el Interior A, 16 clubes competirán por una plaza para el Nacional de Clubes 2016, clasificando a cuartos de final, los primeros dos equipos de cada zona. Los que terminen en la tercera y cuarta colocación, pelearán por mantener la plaza para su región.

El sistema de competencia se repetirá para el Interior B, que pondrá en juego un lugar en el Interior A, entre sus 16 participantes.

tdi 2

Entre los equipos del norte, Santiago Lawn Tennis Club será el único representante de la provincia en el torneo. Integrará la zona A junto a Universitario de Tucumán, Mendoza Rugby Club y Mar del Plata Rugby Club.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta