full screen background image

Lawn Tennis intentó pero no pudo con Jockey de Tucumán

Por la cuarta fecha del torneo Regional del NOA, el Santiago Lawn Tennis Club fue derrotado en tierras tucumanas por el Jockey Club, el resultado final fue 33 a 14. El conjunto rojiblanco intentó en todo momento pero no le alcanzó para traer la victoria de Tucumán.

2015-05-31-215948__Jockey tuc vs SGO LT chica

El equipo de Yerba Buena perdió la fecha anterior contra Cardenales por tres puntos y había mostrado un buen desempeño, el cual repitió en esta oportunidad. Por otro lado, el cuadro “rojiblanco” llegó a Tucumán luego de derrotar a Old Lions en el clásico.

La tarde parecía empezar mal para el Jockey que inició el partido con una amarilla para su octavo Rodrigo Ferro, la cual derivó en un penal que desaprovechó el equipo visitante. Luego del sofocón, el local dominó juego, tuvo la pelota, y llegó al try, gracias a una gran jugada individual de Eduardo Herrera.

Promediando el primer tiempo, Alejandro Rojas apoyó la pelota en el ingoal para decretar el resultado parcial de 12 a 0 con el cual se fueron al descanso.

Para el inicio de la segunda etapa ingresó para el equipo santiagueño el joven apertura Augusto Mirolo, que dio un poco más de juego a sus compañeros. Rápidamente, Santiago Lawn Tennis descontó diferencias en el marcador con un try de Santiago Viaña.

Inmediatamente, Nicolás Casal anotó un try para tranquilizar a los locales, y para darle un poco de suspenso a la tarde, Lucas Suárez a los 22´ puso el partido a 5 puntos.

A pesar que el rival se acercó, Jockey fue muy claro con su idea de jugar y no cometer penales. Los “cañeros” dominaron el scrum y apostaron a la velocidad de sus tres cuartos, que hicieron mucho daño. Fue así como los dirigidos por Oscar Prado lograron sacar diferencias en el encuentro con los tries de Iván Predovic y Alejandro Rojas (que tuvo buenas participaciones llegando al try en dos ocasiones a pura potencia y velocidad).

Jockey ganó bien y sigue alimentando su imagen de ser un rival duro de enfrentar. Por otro lado, no fue malo el trabajo de Santiago Lawn Tennis, que en algunos momentos estuvo cerca de igualar el encuentro. Los santiagueños nunca bajaron los brazos, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo a su tierra.

JOCKEY CLUB (T) 33-SANTIAGO LAWN TENNIS 14

JOCKEY CLUB (T): Gabriel Vázquez (25’ST Lucas Pregot), Martín Zelarayán (28’ST Massuero) y José Martínez (39’ST Campos); Gabriel Pata Curello y Nicolás Casal; Marcelo Mercado (28’ST Gastón Guerineau), Francisco Bulacio (19’ST Lucio Ganassín) y Rodrigo Ferro; Gonzalo Marcilla y Mauro Leone (27’ST Facundo Del Sueldo); Iván Predovic, Eduardo Herrera, Pedro Ricci y Alejandro Rojas; José García Ibarra (37’PT Juan Ganassín).

Entrenador: Oscar Prado.

SANTIAGO LAWN TENNIS: Mauro Parra, Mariano García (19’PT Roger Lacour 19) y Sebastián Silva (17’ST Rocusso); Sebastián Merino (8’ST Lucas Suárez) y Esteban Fares (39’ST Castellano); Ariel Domínguez (7’ST Juan Pablo Coronel), Germán Díaz y Tomás Robinson; Facundo Izaguirre y Facundo Lima (1’ST Augusto Mirolo); Juan Pablo Mirolo, Diego Lezana, Ignacio Lemos (20’ST Lucas Cantos) y Miguel Caputo; Santiago Viaña.

Entrenadores: Alejandro Venier, Guillermo Rafael, Juan Pablo Agüero, Leandro Ávila y Alejandro Juárez.

Tantos

Primer tiempo: 9´ try de Eduardo Herrera (JCT), y 24´try de Rojas convertido por José García Ibarra (JCT).
Resultado parcial: Jockey Club (T) 12-Santiago Lawn Tennis 0.

Segundo tiempo: 2´ y 22’ tries de Viaña y Suárez convertidos por Augusto Mirolo (SLT), 5´ try Nicolás Casal convertido por Mauro Leone (JCT), 32´ y 36’ tries de Iván Predovic y Rojas convertidos por Juan Ganassín (JCT).

Resultado Final: JCT 33 SLT 14.

Árbitro: Matías Ortíz de Rozas.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta