full screen background image

Lawn Tennis ganó y entró al Súper 8

Santiago Lawn Tennis Club derrotó a Jockey Club de Salta, 29/23, y consiguió la clasificación al Súper 8 del Torneo Regional del NOA 2014 “Bocha Roldán” que organiza la Unión de Rugby de Tucumán, disputada la decimoquinta y última fecha de la fase clasificatoria. Los santiagueños sumaron 40 puntos en el certamen y finalizaron en la sexta ubicación junto con Gimnasia y Tiro de Salta. Ahora el conjunto del parque Aguirre debutará en la Zona Campeonato de visitante enfrentando a Universitario de Tucumán.
Lawn Tennis sacó nuevamente a relucir su amor propio, y demostró el buen momento que atraviesa al ganarle a los salteños en un juego muy parejo para conseguir meterse dentro de los ocho mejores en el certamen regional. la visita arrancó ganando con los tries de Santiago Larrieu y Mauricio Giménez, convertidos por Larrieu, a los 7 y 13 minutos, respectivamente.

Con un score desfavorable por 14/0, los dueños de casa descontaron con una buena habilitación de Juampi Mirolo a Santiago Viaña que este emprendió una rápida corrida por el sector derecho para dejar atrás las marcas de Lucio López Fleming y Martín De La Arena y volar al descuento.

sltcrugby

Los pateadores Santiago Larrieu y Agustín Cartier hicieron lo suyo acertando los penales favorables, pero cuando el primer tiempo expiraba, a los 38 minutos, llegó el try de Gonzalo Leguizamón y la conversión de Cartier para descontar y dejar el parcial con una leve ventaja para Jockey por 20/17.

En el complemento, la visita volvió a abrir el marcador con otro penal de Santiago Larrieua los 13 minutos; pero después todo fue de los santiagueños.

A los 18 minutos, Gabriel Pizarro consiguió apoyar para dejar a un punto a los dirigidos por Mühn, Mirolo y Basbús (22/23), dándole un toque especial al juego.

Pero a seis minutos del final llegó el desahogo con el try de Mauro Parra, que sumado a la conversión de Agustín Cartier sellaron el 29/23 final favorable al Lawn tennis que consiguió el triunfo y sumó los puntos necesarios para meterse dentro de los ocho mejores del caampeonato.
Síntesis

Santiago Lawn Tennis Club 29: Mariano García (Mauro Parra), Juan Pablo Caldera, Ramón Jiménez (Lucas Suárez); Gabriel Lazarte (Facundo Pérez Carletti), Luis Gallar (Santiago Percello); Tomás Lezana, Gonzalo Leguizamón, Facundo Isa; Juan Pablo Mirolo (Facundo Izaguirre), Agustín Cartier; Juan Ignacio Lemos, Gabriel Pizarro, Nicolás Gorkiewicz, Cristian Rodríguez; Santiago Viaña. Entrenadores: Marcelo Mühn, Pablo Mirolo y Raúl Basbús.

Jockey Club de Salta 23: Cristian Torres (Humberto Ruiz de Llanos), Pablo Suárez Nelson, Pablo Soria; Baltasar Decavi, José Guzmán; Gerónimo Saravia, Matías Michelena, Juan Pablo Mendoza; Lucio López Fleming, Santiago Larrieu; Martín De La Arena, José Decavi (Tomás Acedo), Patricio Rovaletti, Mauricio Giménez; Carlos Orlando. Entrenador: Nicolás Longarte
Tantos: Primer tiempo; 7 minutos, try y conversión de Santiago Larrieu (J); 13 minutos, try de Mauricio Giménez convertido por Santiago Larrieu (J); 18 minutos, try de Santiago Viaña convertido por Agustín Cartier (SLT); 20 minutos, penal de Santiago Larrieu (J); 31 minutos, penal de Agustín Cartier (SLT); 37 minutos, penal de Santiago Larrieu (J); 38 minutos, try de Gonzalo Leguizamón convertido por Agustín Cartier (SLT). Parcial: SLTC 17 – Jockey Salta 20
Segundo tiempo: 13 minutos, penal de Santiago Larrieu (J); 18 minutos, try de Gabriel Pizarro (SLT); 34 minutos, try de Mauro Parra convertido por Agustín Cartier (SLT). Resultado Final: SLTC 29 – Jockey Salta 23
Árbitro: Álvaro Del Barco
Cancha: SLTC.
– See more at: http://sltcrugby.com.ar/lawn-tennis-gano-y-entro-al-super-8.php#sthash.IB63PqjF.dpuf



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta