full screen background image

Lawn Tennis consiguió un histórico triunfo y empieza a soñar

Esta tarde el Santiago Lawn Tennis Club consiguió una  victoria inolvidable ante el San Isidro Club en un partido palo a palo en donde el Lawn Tennis lo supo cerrar, dejando todo en la cancha a pura garra, entrega y corazon, de esa manera el equipo del Parque Aguirre se quedó con un historico triunfo que jamas se borrará de la memoria de las 350 almas que llegaron a Buenos Aires para alentar al equipo. El resultado final fue 20 a 19.

N-2687-sLT

El partido comenzaba en San Isidro, el local salia con todas su armas para ganar el partido ya que venia de sufrir una dura derrota ante Duenes en el mismo escenario. En los primeros minutos la visita no lograba acomodasre en la cancha y cometia una serie de infracciones, a raíz de ello iba a llegar el primer try de la tarde del SIC a través de Crisitian Etchart convertido por Scuderi. Luego del try la visita empezaba a jugar en ataque con buenos movimientos del pack de forwards. A los 16 minutos de la primera parte Cartier sumaba sus primeros tres puntos a través de un penal. Los rojiblancos pasaban por un buen momento con una dura defensa que lo llevo a recuperar una pelota que en la próxima jugada iba a terminar en try de Facundo Isa a los 25 minutos, Cartier convertia y ponía las cosas 10 a 7. La visita seguia jugando en campo rival, Cartier sumaba 3 puntos mas con un nuevo penal. El partido era palo a palo y el duelo era de los aperturas, a los 35 minutos Scuderi ponia las cosas 13 a 10. Promediando los últimos minutos de la primera parte Scuderi igualaba el partido en 13 y se iban al descanso.

Segundo Tiempo

Al comenzar el complemento la visita salio a buscar el try, los tres cuartos empezaron a mover la pelota, Nicolas Gorkiewicks entro como un rayo cortando la defensa rival y se sumergió en el ingoal, Cartier seguía derecho con las patadas y ponía el score 20 a 13 para los rojiblancos. Los de Longo y Albanese no se quedaban atras y Scuderi volvía a marcar a través de un nuevo penal. Luego de lo mencionado Tinari tomaba la posta con las patadas y sumaba un nuevo penal. En los últimos minutos del partido el local puso todo para convertir los puntos necesarios para ganar, pero al frente tuvo a un Lawn Tennis concentrado, con una enorme defensa y los mas importante, orgullo, garra y corazón. Sonaba el pitazo final de Traverso y se iba a desatar la locura de todos los presentes en esta tarde histórica para el rugby santiagueño. Una vez mas el Santiago Lawn Tennis Club lleva a lo mas alto al rugby provincial, y esta vez ganándole a un grande como es el San Isidro Club, la próxima fecha el equipo de Mirolo- Muhn se vera las caras con el puntero, Duendes, un rival que tiene grandes aspiraciones pero no la tendrá nada fácil ya que este equipo demostró que puede ante los mas grandes.-

 

SIC: 1-Marcos Piccinini, 2-Ricardo Macchiavello, 3-Lucas Scarnatti, 4-Agustín Muñoz, 5- Mariano Miguens, 6-Máximo Lucke, 7- Cristian Etchart (c), 8- Alan Kessen, 9-Gastón Tinari, 10-Bernardo Scuderi, 11-Manuel Ibañez, 12-Facundo Fernández Madero, 13-Agustin Rosenblatt, 14-Federico Tinari, 15-Gonzalo Semmartin.

Suplentes: Bustos, Uriburu, Chinelli, Pollizer, Aguirre.-

Entrenadores: Diego Albanese y Gonzalo Longo.

SANTIAGO LAWN TENNIS:1-Mauro Parra, 2- Mariano García (C), 3-Ramón Jiménez; 4-Gabriel Lazarte, 5-Gonzalo Leguizamón; 6-Tomás Lezana, 7-Tomás Robinson, 8-Facundo Isa; 9-Juan Pablo Mirolo, 10-Agustín Cartier; 11-Cristian Rodríguez, 12-Juan Ignacio Lemos, 13-Nicolás Gorkiewickz, 14-Lucas Cantos; 15-Santiago Viaña.

Suplentes: Santiago Percello, Martin Gonzalez, Sebastián Merino, Juan Pablo Caldera, Rodrigo Viaña, Facundo Pérez Carletti, Facundo Lima y Miguel Caputo.

Entrenadores: Marcelo Muhn, Pablo Mirolo y Raúl Basbús.

Tantos: SIC: Try de Cristian Etchart, 1 conversion y 3 penales de Bernardo Scuderi y un penal de Tinari.

SLTC: Tries de Nicolas Gorkiewicks y Facuando Isa, 2 conversiones y dos penales de Agustin Cartier.

Amarillas: Chinelli y Mariano Garcia

Arbitro: Emiliano Traverso



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta