full screen background image

Lawn Tennis cayo en el debut del TDI

Esta tarde se realizo  el debut del Santiago Lawn Tennis Club en el Torneo del Interior, algo historico para el equipo del Parque Aguirre ya que nunca antes había jugado un torneo Nacional de rugby. Fue superado por el Jockey rosarino por 53 a 22 sobre el rojiblanco.

sltc-tigres-2

En el comienzo del partido el local salio decidido a quedarse con el juego, es así que marcaron dos tríes consecutivos en los primeros minutos, la visita pago caro los errores en distintas ocasiones y es así que el Jockey saco  una ventaja importante en el primer tiempo.

En el segundo tiempo la visita salio a ponerse a tiro en el partido, de esa manera descontó por intermedio de los forwards que realizaron un trabajo destacado en el maul. Los tres cuartos locales estaban en su tarde y es así que marcaron una seguidilla de tríes por intermedio del destacado jugador Patricio Fernandez. El equipo dirigido por Muhn-Mirolo pago caro los errores cometidos y el local supo aprovechar los mismos con jugadas de contraataques.Fue derrota en el debut del Lawn Tennis en el Torneo del Interior, la semana que viene tendrá una chance importante de recuperarse con el duro Huirapuca de Tucuman.

 

LAWN TENNIS: Suárez, García, Percello ; Gallar, Merino; Caldera, Lezana; G. Leguizamón; Izaguirre, Cartier; . Mirolo, S. Viaña, J. Lemos, H. Ugozzoli, Caputo: Marcelo Muhn y Pablo Mirolo.

Tantos del SLTC:Tries de Leguizamon,Suarez en dos ocasiones y Lezana



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta