full screen background image

La primera damas salio campeona del apertura

Santiago Lawn Tennis Club se coronó campeón y se adjudicó la Copa de Oro del Campeonato Apertura 2018 de Primera División de Damas, denominado “Municipalidad Santiago del Estero”, que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Las rojiblancas empataron en la primera ubicación con Old Lions RC “Azul” con 7 unidades, pero fueron las mas contundentes a lo largo de las tres fechas definitorias para emprender una merecida vuelta olímpica.

Las chicas del parque Aguirre en la última jornada no dejaron nada librado al azar y golearon a Lugus HC, 9/0, para consolidarse en el primer lugar y conseguir una diferencia de 13 goles average (16 a favor y 3 en contra); ante Old Lions que en la tercera jornada venció a Mishky Mayu HC, 6/0, pero quedó con un saldo positivo de +7 (11 tantos a favor y 4 en contra).

Lawn Tennis lo ganó de punta a punta y siempre estuvo arriba en las posiciones, tanto en la fase clasificatoria, donde le ganó la zona a Estrella Roja (revelación del certamen), y luego no sufrió dominando en muchos pasajes de la Copa de Oro.

En el superclásico santiagueño empató con Old Lions, 2/2, pero las azulgranas consiguieron igualar en el último minuto,

Old Lions también sufrió en la primera fecha cuando Lugus HC le dió un gran susto a las viejas leonas, estando en dos oportunidades arriba en el marcador; y dándolo vuelta al encuentro a cuatro minutos del final cuando todo hacía pensar en un empate.

Las leonas santiagueñas se acordaron tarde de reaccionar con una goleada ante Mishky Mayu, por 6/0, pero no les alcanzó para arrimárseles a sus eternas rivales.

Santiago Lawn Tennis Club al igual que en el Torneo Anual vuelve a festejar en el certamen de la Primera División de Damas.

Resultados:
Copa de Oro

Primera fecha: 
Santiago Lawn Tennis Club “Rojo” 5 – Mishky Mayu HC 1 
Old Lions RC “Azul” 3 – Lugus HC 2

Segunda:
Old Lions RC “Azul” 2 – Santiago Lawn Tennis Club “Rojo” 2
Mishky Mayu HC 2 – Lugus HC 3

Tercera:
Santiago Lawn Tennis Club “Rojo” 9 – Lugus HC 0
Old Lions RC “Azul” 6 – Mishky Mayu HC 0

Posiciones
Copa de Oro:
 1º)  Santiago Lawn Tennis Club “Rojo”, 7 puntos (+13); 2º) Old Lions RC “Azul”, 7 unidades  (+7); 3º) Lugus HC, 3 (-9); 4º) Mishky Mayu HC, 0 (-11).

Felicitaciones a todo el equipo!

Laura Peralta, Gaby Maldonado, Negrita Brizuela, Anto Unzaga, Paula Jensen, Anita Boboli, Mica Maldonado, Belem Werenisky, Sol Buzato, Martu Barrionuevo, Flor Aguero, Agu Herrera, Nair Moises, Ali Diaz, Kary Costa, Guille Yanucci. DT Llamil Godoy, ayudante Cristian Salvatierra, PF Fran Jensen.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta