full screen background image

La escuela de tenis tuvo una destacada actuación de Tucumán

La escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, continua con sus distintas actividades deportivas y  jornadas recreativas, en la cual en esta ocasión los chicos de la escuela inicia del Parque Aguirre, compartieron juntos a sus compañeros y profes de una tarde con mucho tenis y juegos recreativos en los cuales los chicos pueden poner en practica las distintas habilidades que van aprendiendo en sus clases.

TENIS ESCUELA DE TENIS , TORNEO FEPUSE 001

Los chicos realizaron peloteos variados entre ellos, partidos de mini tenis, distintos ejercicios de coordinación con la utilización de escaleras, conos, etc., sirviendo los mismos para ir potenciando las distintas destrezas  físicas tácticas de los niños.

Es de destacar y felicitar el gran entusiasmo que ponen los chicos a la hora de las actividades, y la gran cooperación  que hay entre los compañeros. La misma se realizo bajo la atenta mirada de  los profesores a los cuales les sirve para resaltar los puntos a trabajar durante las clases semanales.

El grupo competición de la escuela de tenis cumplió una destacada actuación en el torneo nacional grado 2 que se realizo en Tucumán como también en los torneos de Primera y Segunda categoría, y ya se encuentra entrenando para los compromisos que les quedan por delante tanto nacionales, regionales, y provinciales.

Las inscripciones siguen abiertas en la escuela de tenis del sltc  la cual esta coordinada por los profesores Claudia Cespedes, Jorge, Bertolloti, Álvaro Caldera, en todos los niveles de enseñanza



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta