full screen background image

La escuela de tenis sigue formando grandes valores

La escuela de tenis del Santiago Lawn Tenis Club, sigue a full con la formación de jugadores en la escuela de tenis, en la cual los chicos comienzan sus actividades con el ya tradicional jardín del tenis.

jornada de tenis a puro tenis 045
Las actividades durante el mes de septiembre seguirán a full con la gran motivación que tuvieron y tienen los chicos después de haber vivido una semana a puro tenis con la realización del torneo
Future 16 que se jugo en el Santiago Lawn Tenis Club. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes en los distintos grupos que la componen, destacando los distintos trabajos tanto técnicos, físicos, coordinativos que se vienen realizando.
La escuela de tenis coordinada por los profes Claudia Céspedes, Jorge Bertolloti, Álvaro Caldera, invita a todos los chicos que quieran jugar al tenis y pasar un gran momento junto a sus amigos.
Grupo Competición
El grupo competición que compone la escuela se viene preparando para participar en el torneo nacional grado 2 que se jugara en Tucumán, y además para el abierto de las categorías Primera, Selección, y Segunda que se disputaran en nuestra provincia.
Es de destacar la gran performance que los chicos vienen teniendo en los distintos torneos, nacionales provinciales tanto en caballeros como en damas.

jornada de tenis a puro tenis 048 (1)
Augusto Rojas, Gastón Santillán (FELICITACIONES)
Es muy importante mencionar que los jugadores Augusto Rojas, Gastón Santillán, jugaron su primer torneo profesional, el Future 16, lo cual fue todo un ejemplo para todos los chicos de la escuela de tenis y el Santiago Lawn Tennis Club, recibiendo las felicitaciones de los dirigentes, profes, y sus compañeros de entrenamiento, siendo un paso muy importante para ellos y para la institución del Parque Aguirre, felicitaciones.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta