full screen background image

Instalaciones

Instalaciones

El Santiago Lawn Tennis Club dispone de numerosas instalaciones y comodidades para sus socios. El predio donde se emplaza posee una extensión de 5 hectáreas.

Natación:

El club cuenta con tres piletas de natación, una climatizada con medidas olímpicas, tres solárium y una pileta para niños. El sector de piletas ofrece dos vestuarios para damas y caballeros.


Tenis:

Los socios disponen de 12 canchas de polvo de ladrillo para la práctica del tenis. Las canchas presentan iluminación, permitiendo su uso en horario nocturno. El sector de tenis cuenta también con un quincho propio.


Pádel:

El club cuenta con dos canchas de pádel con medidas reglamentarias. Una de las canchas es techada.


Rugby:

Las dos canchas de rugby del club se utilizan en los torneos oficiales locales y regionales de todas las divisiones. La iluminación de las canchas favorece la disputa de partidos en horarios nocturnos. El sector se completa con un quincho, la tribuna, una boutique y un pequeño bar.


Fútbol:

La cancha de fútbol infantil del club cuenta con todas las normas de seguridad para la práctica de este deporte. La cancha está dotada con una importante torre de iluminación.


Básquet:

El club posee una cancha con medidas reglamentarias, a cielo abierto. Este sector presenta iluminación artificial.


Pelota a Paleta:

Para la práctica de este deporte, el club ofrece una cancha cerrada. En el trinquete se desarrollan torneos y, próximamente, funcionará la escuela de Pelota a Paleta. El sector está equipado con vestuarios y cuenta, además, con una sala de reuniones.


Gimnasio:

Está dotado con todos los aparatos necesarios para complementar las prácticas deportivas. El gimnasio cuenta con camas para pilates. En este sector funciona una escuela de ping pong y se brindan clases de aerobox y ritmo, entre otras opciones.


Otras Instalaciones:

La sede central del club se completa con un albergue para varones y mujeres, con capacidad para alojar a 30 personas.

En el predio se puede disponer de un vestuario principal, una sala médica, dos oficinas donde funciona el área de administración y una importante sala de reuniones.

El espacio presenta, además, un quincho principal para fiestas, 14 asadores, una cantina, un salón de usos múltiples, juegos infantiles y un estacionamiento para motos y bicicletas.


Anexo:

En el sector del anexo, de 3 hectáreas, se encuentran dos canchas de rugby con medidas reglamentarias, dos canchas de rugby infantil y la cancha principal de hockey con césped sintético. Cada espacio cuenta con iluminación adecuada.

En este predio se encuentra también una cancha de tierra para hockey infantil y vestuarios de varones y mujeres. El área de hockey cuenta con una boutique y un pequeño quincho.

El sector Rugby Clasicc también tiene su lugar en este predio. En el quincho se montó un pequeño museo, armado por los propios ex jugadores, donde se exhibe la historia del club más antiguo del rugby santiagueño.