full screen background image

Hoy se juegan los octavos de final en Singles y semis en Dobles

El Torneo Future 16 ingresará hoy en la etapa decisiva, con la disputa de los cuartos de final en singles y las semifinales de dobles, siempre en los courts del Santiago Lawn Tennis Club.

fede c
A las 11, se jugarán dos partidos: Nicolás Kicker vs. Juan Ameal (court 4) y Juan Ficovich vs. Mauricio Perez Motta (court 7).
Luego, se medirán Mariano Kestelboim vs. Guillermo Durán (court 4) y Nicolás De Gregorio vs. Federico Coria (court 7).
Por último, no antes de las 14, habrá dos partidos de dobles. Juan Galarza/Nicolás Kicker vs. Matías Descotte/Gonzalo Villanueva (court 4) y Adrián Grimolizzi/Gastón Grimolizzi vs. Juan Matute vs. Mauricio Pérez Mota.
Los partidos son esperados en un clima de enorme expectativa, teniendo en cuenta que serán protagonistas los futuros valores del tenis argentino.
En la jornada de ayer, quedó demostrado el gran nivel que muestran los diferentes jugadores.
Los ganadores de singles accederán a las semifinales, que están programadas para mañana junto con la final de dobles, mientras que el partido por el título se jugará el sábado y estará en juego la Copa Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.
Resultados
Por los octavos de final de singles, se registraron estos resultados: Nicolás Kicker venció a Juan Matute por 1/6, 6/2 y 6/3; Juan Ameal, a Oscar Gutiérrez por 6/3 y 6/3; Juan Ficovich, a Juan Pablo Paz por 6/2 y 6/2; Maurico Perez Mota, a Sebastián Pini por 6/4, 7/6 (3); Mariano Kestelboim, a Dante Gennaro por 7/5 y 6/0; Guillermo Durán, a Luciano Doria por 6/2 y 6/3; Nicolás De Gregorio, a Franco Viu por 6/4 y 6/4; Federico Coria, a Martín Mendoza por 6/0 y 6/1.
Por los cuartos de final de dobles, se registraron estos resultados: Juan Galarza/Nicolás Kicker venció a Federico Coria/Iñaki Giménez Pilutik por 6/4 y 6/1; Matías Descotte/Gonzalo Villanueva, a Rodrigo Arus/Rodrigo Senattore por 6/3 y 6/2; Adrián Grimolizzi/Gastón Grimolizzi, a Juan Ficovich/Mariano Kestelboim por 6/3 y 2/6 (10/5); Juan Matute/Mauricio Perez Mota, a Sebastián Pini/Leandro Portmann por 6/4 y 6/2.
El torneo cuenta con la organización de la comisión directiva del Santiago Lawn Tennis Club, la subcomisión de tenis y la Asociación Santiagueña.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta