full screen background image

Hoy se juegan las semis del torneo diario “El Liberal” de tenis

Hoy por la tarde noche en la cancha de polvo de ladrillo del Santiago Lawn Tennis Club se desarrollarán los partidos de semifinales correspondientes a la Segunda categoría del 116º Aniversario Diario EL LIBERAL, en donde los protagonistas buscarán llegar a la ansiada final del prestigioso evento tenístico.

tenis el liberal
También para hoy está previsto que se desarrollen los juegos de semifinales de las categorías Senior A y B, del torneo que cuenta con la organización de la comisión directiva del Santiago Lawn Tennis Club y de Subcomisión de tenis.
Programa
El programa de partidos en Segunda es el siguiente: a las 19, Martín Santillán vs. Marcos Secco; Matías Ferreiro vs. Eduardo Rojas. Al cierre de nuestra edición Augusto Rojas e Ignacio Guevel, y Brian Garnica con Fernando Guevel, buscaban la gran final en Primera. En Senior A: a las 2, Mario Carfi vs. Marcelo López; 21, Héctor Santillán vs. ganador del partido de cuartos de final entre Pablo Mansilla y Mario Fragola. En Senior B: a las 21 jugarán: Carlos Ramos Taboada vs. Roberto Serrano; 21, Ernesto Cantos vs. Diego Nieto. Se esperan unos excelentes juegos por la calidad de los protagonistas.
Los duelos cuentan con un buen marco de público por lo que hoy no será la excepción.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta