full screen background image

Guillermo Mansilla: “Vamos a dejar todo para mantener la plaza ante Mendoza”

Luego de la derrota del Santiago Lawn Tennis Club ante Sociedad Sportiva de Bahia Blanca, dialogamos con Guillermo Mansilla, jugador que con el paso de los partidos va sumando minutos en el primer equipo a pesar de su corta edad. A continuacion las palabras de Mansilla:

11178319_10153343681569742_5411574594567331633_n

Muy pocas cosas por analizar, fue un resultado muy amplio, ¿cuales son tus sensaciones en este momento?

“Si, la verdad que un gusto muy amargo, haber realizado un viaje tan largo, salimos con la actitud de ganar a la cancha pero no nos salieron las cosas como queríamos, ahora debemos trabajar duro para ganar el próximo partido y mantener la plaza”.

Bajo tu punto de vista, ¿donde esta fallando el equipo en este momento?

“Por ahí puede ser por la falta de experiencia de algunos jugadores, tenemos un plantel muy corto pero hay adaptarse a lo que tenemos y salir adelante todos juntos”.

¿Cosas por rescatar del partido de hoy?

“La actitud de los últimos minutos, siempre tratando de revertir la situación y dejando todo en la cancha a pesar de resultado intentamos proponer en partes del partido”.

La semana que viene deberán jugar la final por la permanencia, ¿como van a plantear esa final?

“Los jugadores vamos de dejar todo para mantener la plaza, los entrenadores van a analizar el rival para ver como vamos a plantear ese partido, a Mendoza lo conocemos y es un rival que juega duro”.

Vas sumando minutos en el primer equipo y te vas adaptando al puesto, ¿como lo ves a ese tema?

“Por ese lado muy contento, entrando al grupo de a poco, estoy sumando minutos en primera y cada vez me siento mejor en la cancha”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta