full screen background image

Guillermo Fonseca es el nuevo coordinador deportivo del hockey

Guillermo Fonseca fue elegido como el nuevo Coordinador deportivo del hockey del Santiago Lawn Tennis Club, Fonseca proviene del club Universitario de Córdoba, equipo que se consagró campeón de la última edición del torneo Madre de Ciudades. El coach arribará a la provincia en el mes de agosto para comenzar a trabajar con los distintos planteles del hockey.

Curriculum Vitae de Guillermo Fonseca.

CV breve Fonseca

Nueva imagen

Felicitaciones, llegaron a un acuerdo con los dirigentes y hoy se puede decir que sos el coordinador deportivo del hockey del Lawn Tennis…

«Hablamos con los dirigentes a lo largo de estos días, la idea es empezar a trabajar después de las vacaciones, lo que también nos dará tiempo para reacomodar ciertas cosas y poder cumplir con este compromiso que hemos asumido, me llena de orgullo, lo veo como un desafío importante por que vengo a un club muy importante con todas las condiciones para seguir creciendo y hacer cosas importantes».

¿En que se va a basar el trabajo que vas a realizar en el club?

«El trabajo en principio apunta a dos aspectos centrales, una con la capacitación de los entrenadores del club y la otra con los trabajos en campo con los equipos para que vayamos generando una forma unificada en todo el club».

Viniste con Universitario al Madre de Ciudades, ¿que pudiste ver del Lawn Tennis?

«En realidad por un lado me sorprendieron las instalaciones del club, la cantidad de gente de hockey involucrada trabajando, la cantidad de jugadoras que tiene el club y la juventud del plantel, es un equipo joven con muchas condiciones, se ve con muchas ganas de hacer cosas y crecer».

La Primera División esta compuesta por un equipo joven con chicas de Quinta División, ¿vas a apostar por lo mismo?

«Seguramente, la idea es realizar un diagnostico mas profundo y a conciencia de lo que vayamos viendo en las primeras visitas que hagamos, hay que trabajar a fondo para recolectar datos, ver como se compone el club y saber a que hay que apuntar».

¿Vienes con tu cuerpo técnico a Santiago o solo?

«En principios voy a venir solo, tengo un grupo de apoyo que mas adelante se puede sumar y también brindar su experiencia en los distintos aspectos como el análisis del juego, preparación física, la primera parte va a ser de diagnostico y análisis».



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta