full screen background image

Gran actuación del grupo de competición de tenis

Los chicos del grupo de competición del Santiago Lawn Tennis Club están teniendo un gran año en los diversos compromisos deportivos en los cuales están participando tanto a nivel provincial, como interprovincial.

future
Es de destacar la gran performance de los chicos en los torneos nacionales Grado 2, Grado 3 organizados por la AAT, como también los torneos de las categorías Primera, Segunda, Selección, Tercera del ranking provincial.
Es importante mencionar las destacadas actuaciones tanto en Dobles como en Singles.

Sub 16: Brian garnica, Federico Ferreiro, Matías Russo, Maximio Ruiz, Martín Santillán
Sub 14: Andrés Loto, Gonzalo zavaleta, Juan Vazquez, Leandro Sialle, Tomas Manzione.
Sub 12: Gastón Alcaraz, Matías Ferreiro, Eduardo Rojas.
Damas Sub 14: Camila Esperguin, Jazmín Gaetan, Isabel Juncal.
Destacando la gran actuación de los Sub 18 Augusto Rojas, Ignacio Guevel en los torneos interprovinciales de Primera categoría y sus primeros pasos en los Futures.
Los chicos continúan entrenando para lograr su mejor performance y tratar quedar en la mejor posición en los ranking 2014.
En el tradicional torneo Aniversario El Liberal, cumplieron con una gran actuación y varios son finalistas lo cual les servirá para lograr su mejor posición en el ranking de sus categorías.
Escuela de Tenis
La escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club continua con sus actividades durante todo noviembre y diciembre, y se espera a todos los chicos que quieran jugar al tenis.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta