full screen background image

Gran actuación del equipo de natación en Salta

La escuela de natación del Santiago Lawn Tennis Club participó este fin de semana de un Torneo en Salta. El primer torneo para muchos nadadores y lo hicieron con un gran debut. Por el lado de los federados, tres nadadores se subieron al podio en la primera prueba.

pd.
Noel Rodríguez terminó tercero en los 100 metros mariposa. Detrás de los mejores nadadores de la categoría del Pais, mejorando su mejor marca personal en 2 segundos. El dia domingo marcó sus mejores registros en los 100 Libres, 100 Pecho.
Pablo Holgado terminó segundo en la misma prueba. Categoría mayores, además consiguió el nuevo récord Provincial absoluto en los 100 metros combinados. El dia domingo fue ganador de los 100 libres y segundo en los 100 mts. Pecho.
La gran alegría de la jornada, estuvo por el lado de Maria Lourdes Salas, quién con un registro de 1,12,43, bajó el récord Provincial absoluto y de categoría en los 100 mariposa.
Por el lado de los promocionales, los debutantes llevaron los colores del club al podio, siendo Valentina Pedemonte, la más representativa al ganar los 100 libres y tercer puesto en los 100 combinados.

Además el grupo integrado por Valentina y Guillermina Pedemonte, Guadalupe Cáceres, Agustín Díaz, Pilar Crámaro, Agustina Castillo Laitán, Antonio Saad, Sebastián Llapur, Tomás Llapur, Oriana Speciale, Santiago Vignau. Registraron una gran actuación al realizar tiempos debajo de la previsión.

La subcomisión de natación agradece al Presidente Adolfo Paradelo, a los padres de los nadadores por hacer posible el viaje.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta