full screen background image

Gran actuacion de Rodriguez Egea en el Harold Barrios de Parana

El pasado fin de semana el equipo de competición del Santiago Lawn Tennis Club participo del tradicional Harold Barrios, que se realiza todos los años en Paraná, en el marco del Campeonato Nacional de Infantiles y Menores, el nadador del Santiago Lawn Tennis Club, Noel Alejandro Rodriguez Egea, tuvo una actuación inolvidable, en crecimiento y en ubicación, ya que se colocó 11º, en los 100 Mariposa, categoría Menores 2.

foto natacion

El torneo contó con una cifra récord de 580 nadadores, y fue durísimo, (cada vez es más atlético), pero Noel no desaprovechó su buen momento, y el avance que demostraba en febrero, desde el nacional de verano y en el NOA de Tucumán. (Fue el que más cerca estuvo en Mendoza, pero su baja estatura, no le deja estar más arriba, y el quíntuple campeón del NOA, en esa etapa).

Dejando atrás, todos los malos momentos, con los que inició en su primer nacional. Desde que está la pileta disponible para entrenar, no ha hecho otra cosa, y eso ha rendido frutos. En la primera prueba que participó, los 100 libres, ya había dado señales de que podría andar bien, con un tiempo de 1’04,76 bajando en 5 segundos su mejor registro personal, y de inscripción de 1’09,59. Al día siguiente, en los 50 libres, otra vez bajó su registro, de 31″07 a 29″20, y el final de jornada, no podía ser mejor, de inicio a fin en la prueba, marcando un tiempo de 1’11,86, para finalizar dentro de los 11 mejores nadadores del país.

Cuando todo parecía tan cuesta arriba, y cada vez más difícil, nos encontramos con un cierre mágico, que otra vez, nos coloca dentro de la élite nacional. En las piletas se vio reflejado el esfuerzo del nadador, sumado al apoyo de su familia, compañeros, entrenadora y con el apoyo de la Comisión Directiva y la subcomision de natación.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta