full screen background image

Gran actuación de nuestros jugadores en el Nacional G3 de tenis

Se desarrolló con total éxito el Torneo Nacional Grado 3 de menores en los courts del Santiago Lawn Tennis Club, en el cual estuvieron presentes los mejores tenistas de las categorías Sub 12, Sub 14, Sub16 los cuales están en un gran nivel de juego teniendo en cuenta lo exigente del calendario nacional en sus distintas categorías.
Es importante destacar que este tipo de torneos jugaron jugadores de la talla de, Coria, Gaudio, Del Bonis, Trungellitti, Arguello, etc, es decir todos los jugadores que quieren se profesionales tienen que pasar por esta etapa.
Se pudieron ver en las distintas categorías partidos de muy buen nivel, con una gran paridad entre todos los participantes.
Los representantes santiagueños tuvieron una gran actuación dado la gran calidad de los jugadores presentes; destacando a Andrés Loto que se consagró subcampeón de la categoría Sub 14 jugando un gran torneo y también fue subcampeón en Dobles, jugando contra rivales muy exigentes.
También en Dobles Federico Ferreiro – Matías Russo se consagraron subcampeones, en la categorías Sub 16, sumados a los demás chicos que jugaron las semifinales, cuartos de final etc, dejando de esta manera bien parado al tenis santiagueño.
Resultados Singles
Categoria Sub 12
Campeón: Docters Francisco (La Rioja)
Subcampeón: Pioli Ramiro (La Rioja)

Categoría Sub 14
Campeón Branchetti Geovanni (Misiones)
Subcampeón Andres Loto (Santiago)
Categoría Sub 16
Campeón: González Bonorino Augusto (Tucumán)
Subcampeón: Pacheco Albarracin Facundo (Tucumán)

Resultados Dobles
Sub 12
Campeones: Pacheco Tomas – Zeitune Maximo (Tucumán)
Subcampeones: Lami Juan – Zeitune Gonzalo (Tucumán)

Sub 14
Campeones: Pioli Ramiro – Docters Fernando (Tucumán)
Subcampeones: Castellanos Waldemar ( Santa Fe) – Andrés Loto (Santiago)

Sub 16
Campeones: Varas Martín ( la rioja) – Castellanos Agustin (Santa Fe)
Subcampeones: Federico Ferreiro – Matías Russo (Santiago)

Pudimos tener un gran torneo en nuestra provincia, el mismo fue organizado por la Asociación Santiagueña de Tenis y la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club con la fiscalización de la A.A.T.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta