full screen background image

Gran actividad en el tenis con el Torneo «Rumbo a los 100 Años»

Se desarrollo con total éxito la jornada tenística en los court del Santiago Lawn Tennis Club, en la cual se pudieron apreciar en las distintas categorías gran nivel de los jugadores, que están muy entrenados para llegar a las instancias finales.

torneo de tenis
Primera Categoría

Se jugo la primera semifinal en la cual Ignacio Guevel, ya se clasifico para la gran final al vencer a Francisco Gozal 6/ 3 6/ 3  en un gran partido de alto vuelo tenístico. El otro finalista saldrá del gran partido que jugaban al ( cierre de nuestra edición) juegan hoy lunes 20 hs , Fernando Guevel vs Augusto Rojas, recordando que el ultimo partido lo gano el experimentado Guevel, por que se espera una gran final,

Senior A

En senior A se jugaran los partidos semifinales mañana martes

14:30 hs: Pablo Mansilla vs Jorge Siufi

14 hs:   Hector Santillan vs  Marcelo Lopez
De estos cuatro finalistas saldrá el gran campeón de la categoría senior A. se jugo un gran torneo en el cual se pudieron apreciar un muy buen tenis en las dos categorías.
Damas Primera
Florencia Platas campeona
En la categoría Damas Primera, Florencia Platas, se corono campeona al ganar los partidos correspondientes a la zona ya que jugaban todos contra todas. Camila Esperguin se quedo con la segunda posición, de esta manera las damas de primera categoría comenzaron su competencia 2015.
El torneo fue organizado por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club y la subcomisión de tenis.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta