full screen background image

Ferreiro y Esperguin dejaron una gran imagen en el Nacional grado 3

Los chicos del equipo de competición del Santiago Lawn Tennis Club participaron con gran éxito en el torneo Nacional grado 3 que se desarrollo en Tucuman  (Yerba Buena), en el cual  participaron gran numero de jugadores de distintos puntos del país.

IMG_5325

IMG_5325
Es de destacar la gran performance de los chicos  que representaron a Santiago del Estero y al Santiago Lawn Tennis Club en este tan importante evento; en el cual cabe resaltar  el Subcampeonato obtenido por Matias Ferreiro en la categoria Sub 12, jugando a un gran nivel de juego y dejando todo en  cada partido para llegar  la gran final.
Por el lado de las damas  Camila Esperguin se consagro campeona en Sub 14, destacando la gran entrega que siempre la característica en cada evento que participa, con un gran juego desde la base para llegar a definir los puntos.
Ademas hay que mencionar la gran performace de los chicos que llegaron a semifinales, cuartos de final, como ser el caso de :  Andres Loto, Gaston Alcaraz,  Maximio Ruiz, Tomas Manzione, Federico Ferreiro, Juan Vazquez y Gonzalo Zavaleta.
De esta forma los chicos jugaron su primer torneo nacional del año en esta que sera una gran temporada tanto con los compromisos nacionales como local.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta