full screen background image

Facundo Isa: «Va a ser un partido muy duro, pero estamos muy bien de la cabeza»

El octavo del Santiago Lawn Tennis Club y Pampa XV, Facundo Isa, palpitó el choque ante Duendes el próximo sabádo, destacó la importancia del apoyo de la gente y el buen animo del plantel. Aqui la nota a Facundo:

images

Se viene Duendes el sabado. Como crees que se va a dar ese partido?

«Va a ser un partido muy duro, lo estamos preparando desde el dia domingo y estamos preparados de la cabeza para hacer un buen papel con Duendes. El partido va a ser un desafio muy grande para nosotros, tenemos todo a favor, la localia y el estamos muy bien de la cabeza, esperemos que sea mejor que los partidos anteriores y mejorar las cosas que hicimos mal».

Crees que van a cambiar las cosas con los Pampas que van a jugar? (Carrió, De la Fuente y Miralles)

«Ellos se tomaron una semana de descanso para arrancar bien el torneo, Duendes tiene jugadores que pueden suplantarlos, pero no dandole la pelota y estando bien en las formaciones fijas va a ser imposible que puedan hacer la diferencia».

Va a haber mucha gente alentando al equipo el sabado, ¿crees que va a ser un factor importante en el animo de el equipo?

«Totalmente, va a ser muy importante por que de pasar de un segundo de estar cansado es la gente quien te lavanta para dar un 130%».

El pronostico marca probabilidades de lluvia el sabado, ¿eso le jugará en contra a Duendes o a Lawn Tennis?

«Por ahi si llueve a ellos les favorece, por que ellos estan mas acostumbrados a jugar con lluvia, creo que tenemos un muy buen pack para llevar adelante al equipo con los forwards».-

 

 



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta